Estimado compañero:

Me dirijo a ti como Presidente de la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular, para invitarte a participar en nuestro próximo Congreso, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Septiembre en Sevilla.

Hemos variado algo el formato de Congresos anteriores, primando en este, la Cirugía en vivo con tres intervenciones de la máxima actualidad, una reparación mitral por mínima incisión, el implante de una TAVI y una reparación aórtica. El hecho de tener tres cirugías en vivo pensamos que hará el Congreso aún más dinámico.

Además tendremos tres mesas redondas de máxima actualidad, así como los simposios de los patrocinadores de la Fundación que nos pondrán al día en las novedades en nuestra especialidad

Al mismo tiempo, hemos intentado dotarlo del suficiente contenido científico como para hacerlo atractivo. Los mejores trabajos presentados tanto en comunicación oral como en video optaran, a los premios Dr. Luis Castillón y al premio de la Fundación de la SACCV respectivamente, para estimular a nuestros jóvenes residentes.

Como en años anteriores daremos cabida a los colectivos que nos acompañan día a día como los Perfusionistas, quienes organizan su reunión anual en nuestro congreso y la Enfermería, con un atractivo programa.

Animamos desde aquí, a los Grupos de Trabajo de la SECTCV a participar en nuestro Congreso y a que lleven a cabo, como en ediciones anteriores, sus reuniones de Trabajo

La sede será el Hotel Meliá Los Lebreros, desde donde tenemos una perfecta comunicación con el Centro Histórico de Sevilla, y un magnífico acceso para todos aquellos que nos acompañéis.

Por último, Sevilla ciudad abierta y de inmenso legado cultural no deja indiferente a quien viene a visitarla, de manera que también tenemos preparada alguna sorpresa lúdica, como viene siendo clásico en nuestros congresos, donde la confraternización entre colegas ha sido siempre nuestra prioridad.

Un cordial saludo,  

Jose Miguel Barquero Aroca

facebook
twitter
linkedin